top of page
00_braedt_Cover.jpg
Sigma Alimentos

Braedt

Braedt es la marca peruana de carnes frías de mayor tradición en el país, con más de 60 años de manteniéndose presentes en las mesas de todas las familias peruanas. Con el objetivo de mantener su esencia y actualizar su imagen de marca, el reto de Braedt era rediseñar el sistema gráfico de la marca unificando la identidad de todos sus productos, buscando al mismo tiempo darle un aspecto más actual y premium que esté a la altura de una marca con tantos años liderando el mercado.

 

Para cumplir con este objetivo, se creó un sistema de empaques que honra la historia de la marca y se aplicó a todas las extensiones de la línea para generar una imagen sólida y duradera que comparte los valores de la marca. El sistema de empaques se adaptó a los diferentes SKU's utilizando el listón verde como un símbolo de calidad y tradición que estandariza y enaltece la posición del logotipo, dejando claro el nombre de cada producto.

Braedt tiene dos líneas de producto, Braedt Core y Braedt Balance, para diferenciarlas, se utilizaron diferentes códigos de color y fondos de tela y madera, respectivamente. Esto proporciona una personalidad clásica y tradicional a la línea core y una personalidad natural y ligera a la línea balance.

Client / 

Sigma Alimentos

 

Services / 

Brand Identity

Brand Line Extension

Brand Refresh

Packaging Design

BrandBook

04_braedt.jpg
01_braedt.jpg
bottom of page