top of page
WEB_Carta_Blanca_Nueva_Imagen_Next_0010.webp
Heineken

Carta Blanca - Nueva Imagen

Carta Blanca es una cerveza con más de 120 años de tradición, durante este tiempo se ha convertido en un ícono de la marca Cuauhtémoc Moctezuma y ha formado parte de la cultura en México. Pero en estos 120 años el mundo ha cambiado y los consumidores también, por eso buscamos revitalizar la marca trayéndola al siglo XXI pero conservando su esencia y tradición, tratando de reposicionarla para que vuelva a tener el éxito de su época dorada.

 

En primer lugar, se actualizó la tipografía del logotipo para darle un aspecto contemporáneo sin perder las ligaduras características que la hacen reconocible como Carta Blanca. El anillo dorado y rojo que identifica a la marca se mantuvo, pero se simplificó para darle una imagen más moderna y ligera. También se limpió el fondo de la etiqueta para lograr un diseño sofisticado y elegante, y se eligió una tipografía sólida para los textos descriptivos que refleja la historia y trayectoria de la marca.

Client / 

Heineken

 

Services / 

Brand Identity

Brand Refresh

Packaging Design

WEB_Carta_Blanca_Nueva_Imagen_Next_0004.webp

Además, se renovaron las medallas que han caracterizado a la marca para representar sus premios y reconocimientos internacionales con un estilo minimalista, elegante y actual, colocándolas como un sello de calidad que respalda a la marca. Con estas modificaciones, buscamos mantener la herencia y tradición de Carta Blanca, pero a la vez darle una imagen más actual y sofisticada para atraer a un público más amplio, siguiendo el proceso de cambio generacional que iniciamos con Carta Blanca Caguamita.

Todo esto va de la mano con un nuevo lenguaje de marca que se dirige a consumidores más jóvenes y utiliza la nostalgia a su favor para consolidar la marca en el mercado actual.

WEB_Carta_Blanca_Nueva_Imagen_Next_002.webp
WEB_Carta_Blanca_Nueva_Imagen_Next.webp
bottom of page